Learning through jolly phonics in early years in a bilingual setting
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Se presenta una propuesta didáctica teórica centrada en la enseñanza de la lecto-escritura en lengua inglesa en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil, a través del método “Jolly Phonics”. La propuesta está contextualizada en el proyecto “We are going green”, desarrollado durante los estudios universitarios, integrando en las sesiones planteadas uno de los objetivos del proyecto: el desarrollo de una mentalidad de reciclaje.
Se presenta una propuesta didáctica teórica centrada en la enseñanza de la lecto-escritura en lengua inglesa en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil, a través del método “Jolly Phonics”. La propuesta está contextualizada en el proyecto “We are going green”, desarrollado durante los estudios universitarios, integrando en las sesiones planteadas uno de los objetivos del proyecto: el desarrollo de una mentalidad de reciclaje.
Leer menos