Mostrar el registro sencillo del ítem
Learning through jolly phonics in early years in a bilingual setting
dc.contributor.advisor | Laorga Sánchez, Ilda | |
dc.contributor.author | Blanco Merino, Miguel | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 36-37 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/164727 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26251 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta didáctica teórica centrada en la enseñanza de la lecto-escritura en lengua inglesa en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil, a través del método ¿Jolly Phonics¿. La propuesta está contextualizada en el proyecto ¿We are going green¿, desarrollado durante los estudios universitarios, integrando en las sesiones planteadas uno de los objetivos del proyecto: el desarrollo de una mentalidad de reciclaje. | spa |
dc.format.extent | 38 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Learning through jolly phonics in early years in a bilingual setting | eng |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |