Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ilda
dc.contributor.authorBlanco Merino, Miguel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 36-37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164727
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26251
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica teórica centrada en la enseñanza de la lecto-escritura en lengua inglesa en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil, a través del método ¿Jolly Phonics¿. La propuesta está contextualizada en el proyecto ¿We are going green¿, desarrollado durante los estudios universitarios, integrando en las sesiones planteadas uno de los objetivos del proyecto: el desarrollo de una mentalidad de reciclaje.spa
dc.format.extent38 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLearning through jolly phonics in early years in a bilingual settingeng
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem