Imaginación y creatividad a través del surrealismo en Educación Infantil
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se muestran los resultados obtenidos tras plantear una intervención educativa, llevarla a cabo, evaluarla y extraer las conclusiones. El principal objetivo ha sido desarrollar la imaginación y creatividad en los alumnos. Estos factores se pueden trabajar de muchas maneras diferentes, en este caso se ha relacionado con el arte y en concreto con el Surrealismo. Además, para este planteamiento hemos tenido en cuenta todos los aspectos que componen el Decreto 122/2007, que regula la educación del segundo ciclo de Educación Infantil. Así, las actividades no solo se han relacionado con el arte sino también con: la lingüística, las matemáticas, la música, la expresión corporal¿ Los resultados muestran que es posible desarrollar la imaginación y la creatividad en los alumnos/as pero además, que el Surrealismo se puede trabajar en cualquier etapa educativa.
Se muestran los resultados obtenidos tras plantear una intervención educativa, llevarla a cabo, evaluarla y extraer las conclusiones. El principal objetivo ha sido desarrollar la imaginación y creatividad en los alumnos. Estos factores se pueden trabajar de muchas maneras diferentes, en este caso se ha relacionado con el arte y en concreto con el Surrealismo. Además, para este planteamiento hemos tenido en cuenta todos los aspectos que componen el Decreto 122/2007, que regula la educación del segundo ciclo de Educación Infantil. Así, las actividades no solo se han relacionado con el arte sino también con: la lingüística, las matemáticas, la música, la expresión corporal¿ Los resultados muestran que es posible desarrollar la imaginación y la creatividad en los alumnos/as pero además, que el Surrealismo se puede trabajar en cualquier etapa educativa.
Leer menos