@misc{11162/164163, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/164163}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24160}, abstract = {Se muestran los resultados obtenidos tras plantear una intervención educativa, llevarla a cabo, evaluarla y extraer las conclusiones. El principal objetivo ha sido desarrollar la imaginación y creatividad en los alumnos. Estos factores se pueden trabajar de muchas maneras diferentes, en este caso se ha relacionado con el arte y en concreto con el Surrealismo. Además, para este planteamiento hemos tenido en cuenta todos los aspectos que componen el Decreto 122/2007, que regula la educación del segundo ciclo de Educación Infantil. Así, las actividades no solo se han relacionado con el arte sino también con: la lingüística, las matemáticas, la música, la expresión corporal¿ Los resultados muestran que es posible desarrollar la imaginación y la creatividad en los alumnos/as pero además, que el Surrealismo se puede trabajar en cualquier etapa educativa.}, keywords = {creatividad}, keywords = {imaginación}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {educación artística}, title = {Imaginación y creatividad a través del surrealismo en Educación Infantil}, author = {Montero Lázaro, Marta}, }