Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Imagination o com aprendre anglès des de l'XTEC

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16374
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Boluña Tomàs, Immaculada
Fecha:
2000
Resumen:

El trabajo contiene 200 páginas de material didáctico para la enseñanza del inglés organizada en 4 niveles: Pre-Intermediate, Intermediate, Upper- Intermediate y Advanced. Básicamente las actividades están dirigidas al trabajo de la comprensión y la expresión escritas aunque se trabaja también la expresión y comprensión orales. La estructura de las actividades es siempre la misma: Pre-reading, While-reading and After-reading. En el apartado de While-reading es dónde se lee el texto y en los otros dos apartados se hace trabajo de lengua. La mayoría de las actividades concluyen en una tarea de expresión escrita guiada por todo el trabajo llevado a cabo mientras se hacía la actividad. Todas las actividades son autocorrectivas porque las respuestas se encuentran al final. En este sentido están pensadas para ser utilizadas en un centro de autoaprendizaje de lenguas o para ser impartidas por el profesor de inglés en el aula. Son actividades dirigidas a un público adulto y se diferencian de otras en que no son paquetes de ejercicios sino actividades tratadas alrededor de un tema actual y comprometido.

El trabajo contiene 200 páginas de material didáctico para la enseñanza del inglés organizada en 4 niveles: Pre-Intermediate, Intermediate, Upper- Intermediate y Advanced. Básicamente las actividades están dirigidas al trabajo de la comprensión y la expresión escritas aunque se trabaja también la expresión y comprensión orales. La estructura de las actividades es siempre la misma: Pre-reading, While-reading and After-reading. En el apartado de While-reading es dónde se lee el texto y en los otros dos apartados se hace trabajo de lengua. La mayoría de las actividades concluyen en una tarea de expresión escrita guiada por todo el trabajo llevado a cabo mientras se hacía la actividad. Todas las actividades son autocorrectivas porque las respuestas se encuentran al final. En este sentido están pensadas para ser utilizadas en un centro de autoaprendizaje de lenguas o para ser impartidas por el profesor de inglés en el aula. Son actividades dirigidas a un público adulto y se diferencian de otras en que no son paquetes de ejercicios sino actividades tratadas alrededor de un tema actual y comprometido.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; autoaprendizaje; aprendizaje de lenguas; enseñanza a distancia; paquete de material didáctico; comprensión del texto; comprensión oral; didáctica; educación de adultos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.