Imagination o com aprendre anglès des de l'XTEC
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Education Level:
Document type:
InnovaciónEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2000Abstract:
El trabajo contiene 200 páginas de material didáctico para la enseñanza del inglés organizada en 4 niveles: Pre-Intermediate, Intermediate, Upper- Intermediate y Advanced. Básicamente las actividades están dirigidas al trabajo de la comprensión y la expresión escritas aunque se trabaja también la expresión y comprensión orales. La estructura de las actividades es siempre la misma: Pre-reading, While-reading and After-reading. En el apartado de While-reading es dónde se lee el texto y en los otros dos apartados se hace trabajo de lengua. La mayoría de las actividades concluyen en una tarea de expresión escrita guiada por todo el trabajo llevado a cabo mientras se hacía la actividad. Todas las actividades son autocorrectivas porque las respuestas se encuentran al final. En este sentido están pensadas para ser utilizadas en un centro de autoaprendizaje de lenguas o para ser impartidas por el profesor de inglés en el aula. Son actividades dirigidas a un público adulto y se diferencian de otras en que no son paquetes de ejercicios sino actividades tratadas alrededor de un tema actual y comprometido.
El trabajo contiene 200 páginas de material didáctico para la enseñanza del inglés organizada en 4 niveles: Pre-Intermediate, Intermediate, Upper- Intermediate y Advanced. Básicamente las actividades están dirigidas al trabajo de la comprensión y la expresión escritas aunque se trabaja también la expresión y comprensión orales. La estructura de las actividades es siempre la misma: Pre-reading, While-reading and After-reading. En el apartado de While-reading es dónde se lee el texto y en los otros dos apartados se hace trabajo de lengua. La mayoría de las actividades concluyen en una tarea de expresión escrita guiada por todo el trabajo llevado a cabo mientras se hacía la actividad. Todas las actividades son autocorrectivas porque las respuestas se encuentran al final. En este sentido están pensadas para ser utilizadas en un centro de autoaprendizaje de lenguas o para ser impartidas por el profesor de inglés en el aula. Son actividades dirigidas a un público adulto y se diferencian de otras en que no son paquetes de ejercicios sino actividades tratadas alrededor de un tema actual y comprometido.
Leer menos