Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Imagination o com aprendre anglès des de l'XTEC

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16374
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Education Level:
Educación Superior
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Boluña Tomàs, Immaculada
Date:
2000
Abstract:

El trabajo contiene 200 páginas de material didáctico para la enseñanza del inglés organizada en 4 niveles: Pre-Intermediate, Intermediate, Upper- Intermediate y Advanced. Básicamente las actividades están dirigidas al trabajo de la comprensión y la expresión escritas aunque se trabaja también la expresión y comprensión orales. La estructura de las actividades es siempre la misma: Pre-reading, While-reading and After-reading. En el apartado de While-reading es dónde se lee el texto y en los otros dos apartados se hace trabajo de lengua. La mayoría de las actividades concluyen en una tarea de expresión escrita guiada por todo el trabajo llevado a cabo mientras se hacía la actividad. Todas las actividades son autocorrectivas porque las respuestas se encuentran al final. En este sentido están pensadas para ser utilizadas en un centro de autoaprendizaje de lenguas o para ser impartidas por el profesor de inglés en el aula. Son actividades dirigidas a un público adulto y se diferencian de otras en que no son paquetes de ejercicios sino actividades tratadas alrededor de un tema actual y comprometido.

El trabajo contiene 200 páginas de material didáctico para la enseñanza del inglés organizada en 4 niveles: Pre-Intermediate, Intermediate, Upper- Intermediate y Advanced. Básicamente las actividades están dirigidas al trabajo de la comprensión y la expresión escritas aunque se trabaja también la expresión y comprensión orales. La estructura de las actividades es siempre la misma: Pre-reading, While-reading and After-reading. En el apartado de While-reading es dónde se lee el texto y en los otros dos apartados se hace trabajo de lengua. La mayoría de las actividades concluyen en una tarea de expresión escrita guiada por todo el trabajo llevado a cabo mientras se hacía la actividad. Todas las actividades son autocorrectivas porque las respuestas se encuentran al final. En este sentido están pensadas para ser utilizadas en un centro de autoaprendizaje de lenguas o para ser impartidas por el profesor de inglés en el aula. Son actividades dirigidas a un público adulto y se diferencian de otras en que no son paquetes de ejercicios sino actividades tratadas alrededor de un tema actual y comprometido.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; autoaprendizaje; aprendizaje de lenguas; enseñanza a distancia; paquete de material didáctico; comprensión del texto; comprensión oral; didáctica; educación de adultos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.