Les UAC a secundària : com optimitzar el seu funcionament?
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Resumen:
Se contemplan las UAC (Unidades de Adaptación Curricular) en el marco de los centros de ESO. Se hace una reflexión sobre cuáles son los elementos que intervienen en las UAC y su función facilitadora o no .Se intenta llegar, mediante el contraste de experiencias (la propia, las de Catalunya y las de Europa) a empezar a hacer propuestas de optimización de cada uno de los elementos que intervienen en el acompañamiento del adolescente. Los ámbitos en qué se centra el trabajo son los chicos y chicas en la franja de 12 a 16 años con riesgo de exclusión social y graves dificultades de aprendizaje.
Se contemplan las UAC (Unidades de Adaptación Curricular) en el marco de los centros de ESO. Se hace una reflexión sobre cuáles son los elementos que intervienen en las UAC y su función facilitadora o no .Se intenta llegar, mediante el contraste de experiencias (la propia, las de Catalunya y las de Europa) a empezar a hacer propuestas de optimización de cada uno de los elementos que intervienen en el acompañamiento del adolescente. Los ámbitos en qué se centra el trabajo son los chicos y chicas en la franja de 12 a 16 años con riesgo de exclusión social y graves dificultades de aprendizaje.
Leer menos