@misc{11162/16372, year = {2000}, url = {http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/199900/resums/rarmejach.html}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16372}, abstract = {Se contemplan las UAC (Unidades de Adaptación Curricular) en el marco de los centros de ESO. Se hace una reflexión sobre cuáles son los elementos que intervienen en las UAC y su función facilitadora o no .Se intenta llegar, mediante el contraste de experiencias (la propia, las de Catalunya y las de Europa) a empezar a hacer propuestas de optimización de cada uno de los elementos que intervienen en el acompañamiento del adolescente. Los ámbitos en qué se centra el trabajo son los chicos y chicas en la franja de 12 a 16 años con riesgo de exclusión social y graves dificultades de aprendizaje.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament}, keywords = {adolescente}, keywords = {desarrollo de la personalidad}, keywords = {adaptación social}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {programa de estudios}, title = {Les UAC a secundària : com optimitzar el seu funcionament?}, author = {Armejach Carreras, Rita}, }