Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La integració escolar dels alumnes sords : anàlisi de diferents modalitats d'intervenció

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16291
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
0720051000058.pdf (473.1Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gotzens Busquets, Antònia
Fecha:
2001
Resumen:

El trabajo realizado analiza de forma sistemática y rigurosa la integración escolar de los alumnos deficientes auditivos en Francia. Se analizan distintas modalidades de integración bajo dos puntos de vista: las modalidades organizativas y las comunicativas. Tras esto se realiza una síntesis comparativa de las distintas modalidades y las ventajas e inconvenientes en relación al alumno y a los aspectos organizativos. En última instancia se realizan consideraciones de carácter psicopedagógico para optimizar la respuesta educativa que actualmente se ofrece en Cataluña..

El trabajo realizado analiza de forma sistemática y rigurosa la integración escolar de los alumnos deficientes auditivos en Francia. Se analizan distintas modalidades de integración bajo dos puntos de vista: las modalidades organizativas y las comunicativas. Tras esto se realiza una síntesis comparativa de las distintas modalidades y las ventajas e inconvenientes en relación al alumno y a los aspectos organizativos. En última instancia se realizan consideraciones de carácter psicopedagógico para optimizar la respuesta educativa que actualmente se ofrece en Cataluña..

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; socialización; sordera; logopedia; logopeda; educación especial
Otras Materias:
discapacitado auditivo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.