Mostrar el registro sencillo del ítem
Ensenyar a comprendre, ensenyar a descriure
dc.contributor.advisor | Martín Carrero, Llúcia | spa |
dc.contributor.author | Martín Carrero, Llúcia | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200203/resums/llmartin.html | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/16224 | |
dc.description | Resumen basado en el de la autora | spa |
dc.description.abstract | El trabajo hace una apuesta decidida para enseñar a los alumnos de tercero de primaria a participar activamente en la comprensión de los textos utilizando la enseñanza directa y el aprendizaje cooperativo. También propone trabajar la composición escrita siguiendo los componentes del modelo de Flower y Hayes: planificación, textualización y revisión. Los programas han sido aplicados en la escuela y se presentan los resultados de las evaluaciones de los alumnos y la valoración de los maestros. | spa |
dc.description.sponsorship | Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament | spa |
dc.format.extent | 67 p. + 8 anexos. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | Ensenyar a comprendre, ensenyar a descriure | cat |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |