Ensenyar a comprendre, ensenyar a descriure
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
El trabajo hace una apuesta decidida para enseñar a los alumnos de tercero de primaria a participar activamente en la comprensión de los textos utilizando la enseñanza directa y el aprendizaje cooperativo. También propone trabajar la composición escrita siguiendo los componentes del modelo de Flower y Hayes: planificación, textualización y revisión. Los programas han sido aplicados en la escuela y se presentan los resultados de las evaluaciones de los alumnos y la valoración de los maestros.
El trabajo hace una apuesta decidida para enseñar a los alumnos de tercero de primaria a participar activamente en la comprensión de los textos utilizando la enseñanza directa y el aprendizaje cooperativo. También propone trabajar la composición escrita siguiendo los componentes del modelo de Flower y Hayes: planificación, textualización y revisión. Los programas han sido aplicados en la escuela y se presentan los resultados de las evaluaciones de los alumnos y la valoración de los maestros.
Leer menos