Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Carrero, Llúciaspa
dc.contributor.authorMartín Carrero, Llúciaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200203/resums/llmartin.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16224
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractEl trabajo hace una apuesta decidida para enseñar a los alumnos de tercero de primaria a participar activamente en la comprensión de los textos utilizando la enseñanza directa y el aprendizaje cooperativo. También propone trabajar la composición escrita siguiendo los componentes del modelo de Flower y Hayes: planificación, textualización y revisión. Los programas han sido aplicados en la escuela y se presentan los resultados de las evaluaciones de los alumnos y la valoración de los maestros.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent67 p. + 8 anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleEnsenyar a comprendre, ensenyar a descriurecat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem