Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las redes educativas y el bien común

URI:
http://hdl.handle.net/11162/162183
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
Ver/Abrir
las-redes-educativas-y-el-bien-comun-tamadaba-20.pdf (214.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Cabrera, Pedro César
Fecha:
2017
Publicado en:
Tamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura¿. 2017, n. XX ; p. 3-5
Resumen:

El objetivo del proyecto aprendizaje-servicio es permitir que los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica en Agro-jardinería y Composiciones Florales del IES Gran Tarajal, adquieran competencias profesionales, personales y sociales ayudando a otro alumnado a tener su huerto escolar y apoyar los huertos urbanos mediante la elaboración de semilleros y reparto de plántulas. Trabajos de campo en los huertos escolares como laboreo, plantación, manejo de cultivos, instalaciones..y trabajos de mantenimiento en las zonas comunes de los huertos urbanos son tareas a realizar en la experiencia. Uno de los objetivos es el rescate de semillas tradicionales de Canarias y en particular de Fuerteventura e impulsar la colaboración con asociaciones, ONGs y centros de mayores.

El objetivo del proyecto aprendizaje-servicio es permitir que los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica en Agro-jardinería y Composiciones Florales del IES Gran Tarajal, adquieran competencias profesionales, personales y sociales ayudando a otro alumnado a tener su huerto escolar y apoyar los huertos urbanos mediante la elaboración de semilleros y reparto de plántulas. Trabajos de campo en los huertos escolares como laboreo, plantación, manejo de cultivos, instalaciones..y trabajos de mantenimiento en las zonas comunes de los huertos urbanos son tareas a realizar en la experiencia. Uno de los objetivos es el rescate de semillas tradicionales de Canarias y en particular de Fuerteventura e impulsar la colaboración con asociaciones, ONGs y centros de mayores.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; destrezas básicas; trabajo en equipo; experiencia pedagógica; método de proyectos
Otras Materias:
ESO; huerto escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.