@article{11162/162183, year = {2017}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/tamadaba/2017/12/17/tamadaba-xx/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/162183}, abstract = {El objetivo del proyecto aprendizaje-servicio es permitir que los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica en Agro-jardinería y Composiciones Florales del IES Gran Tarajal, adquieran competencias profesionales, personales y sociales ayudando a otro alumnado a tener su huerto escolar y apoyar los huertos urbanos mediante la elaboración de semilleros y reparto de plántulas. Trabajos de campo en los huertos escolares como laboreo, plantación, manejo de cultivos, instalaciones..y trabajos de mantenimiento en las zonas comunes de los huertos urbanos son tareas a realizar en la experiencia. Uno de los objetivos es el rescate de semillas tradicionales de Canarias y en particular de Fuerteventura e impulsar la colaboración con asociaciones, ONGs y centros de mayores.}, booktitle = {Tamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura¿. 2017, n. XX ; p. 3-5}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {método de proyectos}, title = {Las redes educativas y el bien común}, author = {González Cabrera, Pedro César}, }