Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Rams, Àngelaspa
dc.contributor.authorMoreno Rams, Àngelaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/amoreno.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16159
dc.descriptionResumen de la autora en catalán. Documento no disponible on-line en el momento del vaciadospa
dc.description.abstractProporciona la posibilidad de detectar la causa o causas que determinan las dificultades de las chicas y chicos en su competencia lecto-escritora. Se presentan dos baterías diferenciadas para la evaluación de los procesos de lecto-escritura: la batería LICWRE y la batería RAWE. Estas baterías disponen de un sistema de baremación objetivo y de mecanismos para la clasificación sistemática de la tipología de conflicto. Este material proporciona un diagnóstico del alumnado en relación a su competencia lecto-escritora y una detección específica del orígen y de la tipología que el alumnado presenta: perceptivo, cognitivo y formativo.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent22 p. + anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleL'avaluació de la competènica lingüística dels adolescentscat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem