Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'avaluació de la competènica lingüística dels adolescents

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16159
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moreno Rams, Àngela
Fecha:
2002
Resumen:

Proporciona la posibilidad de detectar la causa o causas que determinan las dificultades de las chicas y chicos en su competencia lecto-escritora. Se presentan dos baterías diferenciadas para la evaluación de los procesos de lecto-escritura: la batería LICWRE y la batería RAWE. Estas baterías disponen de un sistema de baremación objetivo y de mecanismos para la clasificación sistemática de la tipología de conflicto. Este material proporciona un diagnóstico del alumnado en relación a su competencia lecto-escritora y una detección específica del orígen y de la tipología que el alumnado presenta: perceptivo, cognitivo y formativo.

Proporciona la posibilidad de detectar la causa o causas que determinan las dificultades de las chicas y chicos en su competencia lecto-escritora. Se presentan dos baterías diferenciadas para la evaluación de los procesos de lecto-escritura: la batería LICWRE y la batería RAWE. Estas baterías disponen de un sistema de baremación objetivo y de mecanismos para la clasificación sistemática de la tipología de conflicto. Este material proporciona un diagnóstico del alumnado en relación a su competencia lecto-escritora y una detección específica del orígen y de la tipología que el alumnado presenta: perceptivo, cognitivo y formativo.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; dificultad para la lectura; escritura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.