L'avaluació de la competènica lingüística dels adolescents
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Resumen:
Proporciona la posibilidad de detectar la causa o causas que determinan las dificultades de las chicas y chicos en su competencia lecto-escritora. Se presentan dos baterías diferenciadas para la evaluación de los procesos de lecto-escritura: la batería LICWRE y la batería RAWE. Estas baterías disponen de un sistema de baremación objetivo y de mecanismos para la clasificación sistemática de la tipología de conflicto. Este material proporciona un diagnóstico del alumnado en relación a su competencia lecto-escritora y una detección específica del orígen y de la tipología que el alumnado presenta: perceptivo, cognitivo y formativo.
Proporciona la posibilidad de detectar la causa o causas que determinan las dificultades de las chicas y chicos en su competencia lecto-escritora. Se presentan dos baterías diferenciadas para la evaluación de los procesos de lecto-escritura: la batería LICWRE y la batería RAWE. Estas baterías disponen de un sistema de baremación objetivo y de mecanismos para la clasificación sistemática de la tipología de conflicto. Este material proporciona un diagnóstico del alumnado en relación a su competencia lecto-escritora y una detección específica del orígen y de la tipología que el alumnado presenta: perceptivo, cognitivo y formativo.
Leer menos