Necessitats educatives de l'alumnat d'incorporació tardana a l'educació secundària obligatòria : orientacions i propostes
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Resumen:
Aborda una serie de cuestiones relacionadas con la escolarización del alumnado inmigrante que presenta más dificultades para incorporarse a nuestro sistema educativo. Se plantean algunas estrategias para adaptar el currículum a las clases ordinarias. Estudia y valora experiencias relevantes llevadas a cabo en centros educativos de Cataluña, otras Comunidades Autónomas y de países de la Unión Europea y de América del Norte, que tienen ya una cierta tradición en la escolarización del alumnado inmigrante.
Aborda una serie de cuestiones relacionadas con la escolarización del alumnado inmigrante que presenta más dificultades para incorporarse a nuestro sistema educativo. Se plantean algunas estrategias para adaptar el currículum a las clases ordinarias. Estudia y valora experiencias relevantes llevadas a cabo en centros educativos de Cataluña, otras Comunidades Autónomas y de países de la Unión Europea y de América del Norte, que tienen ya una cierta tradición en la escolarización del alumnado inmigrante.
Leer menos