Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTeberosky Coronado, Ana Leonorspa
dc.contributor.authorMontón Sales, María Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/mmonton.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16157
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractAborda una serie de cuestiones relacionadas con la escolarización del alumnado inmigrante que presenta más dificultades para incorporarse a nuestro sistema educativo. Se plantean algunas estrategias para adaptar el currículum a las clases ordinarias. Estudia y valora experiencias relevantes llevadas a cabo en centros educativos de Cataluña, otras Comunidades Autónomas y de países de la Unión Europea y de América del Norte, que tienen ya una cierta tradición en la escolarización del alumnado inmigrante.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent127 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecthijo de extranjerospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleNecessitats educatives de l'alumnat d'incorporació tardana a l'educació secundària obligatòria : orientacions i propostescat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem