Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Necessitats educatives de l'alumnat d'incorporació tardana a l'educació secundària obligatòria : orientacions i propostes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16157
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
07200410042.pdf (285.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Montón Sales, María José
Fecha:
2002
Resumen:

Aborda una serie de cuestiones relacionadas con la escolarización del alumnado inmigrante que presenta más dificultades para incorporarse a nuestro sistema educativo. Se plantean algunas estrategias para adaptar el currículum a las clases ordinarias. Estudia y valora experiencias relevantes llevadas a cabo en centros educativos de Cataluña, otras Comunidades Autónomas y de países de la Unión Europea y de América del Norte, que tienen ya una cierta tradición en la escolarización del alumnado inmigrante.

Aborda una serie de cuestiones relacionadas con la escolarización del alumnado inmigrante que presenta más dificultades para incorporarse a nuestro sistema educativo. Se plantean algunas estrategias para adaptar el currículum a las clases ordinarias. Estudia y valora experiencias relevantes llevadas a cabo en centros educativos de Cataluña, otras Comunidades Autónomas y de países de la Unión Europea y de América del Norte, que tienen ya una cierta tradición en la escolarización del alumnado inmigrante.

Leer menos
Materias (TEE):
educación inter-cultural; hijo de extranjero; didáctica; metodología; integración escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.