Timpleando
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-6Resumen:
Se fomenta en el alumnado la adquisición de competencias que le faculten para trabajar con fracciones, comparando entre ellas para determinar si son mayores, menores o iguales. Además se fomenta la representación gráfica de fracciones mayores, menores o iguales que la unidad. La tarea final, llamada ¿Conozco mi timple¿ tiene como finalidad la aplicación de conceptos matemáticos en situaciones cotidianas, en este caso relacionadas con el timple.
Se fomenta en el alumnado la adquisición de competencias que le faculten para trabajar con fracciones, comparando entre ellas para determinar si son mayores, menores o iguales. Además se fomenta la representación gráfica de fracciones mayores, menores o iguales que la unidad. La tarea final, llamada ¿Conozco mi timple¿ tiene como finalidad la aplicación de conceptos matemáticos en situaciones cotidianas, en este caso relacionadas con el timple.
Leer menos