Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Talavera, Roberto Daniel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/06/timpleando/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161155
dc.description.abstractSe fomenta en el alumnado la adquisición de competencias que le faculten para trabajar con fracciones, comparando entre ellas para determinar si son mayores, menores o iguales. Además se fomenta la representación gráfica de fracciones mayores, menores o iguales que la unidad. La tarea final, llamada “Conozco mi timple” tiene como finalidad la aplicación de conceptos matemáticos en situaciones cotidianas, en este caso relacionadas con el timple.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. Santa Cruz de Tenerife, 2018, n. 28 ; p. 1-6spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleTimpleandospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España