Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlías Ferrera, Franciscaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1139-5044spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/IEFP/ANDALUCIA_EDUCATIVA/ANO2007/N63/1218093799835_en_portada-_formacixn_del_profesorado.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Formación del Profesorado'. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende analizar, de manera somera, las repercusiones que los cambios en la sociedad están generando en el papel del profesorado y de los centros educativos y ofrecer una perspectiva sobre cómo desde la formación permanente y el compromiso con la mejora continuada, se puede dar respuesta a las necesidades planteadas por la sociedad constituyendo los centros educativos en organizaciones que aprenden de su propia práctica mediante una reflexión compartida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2007, n. 63, octubre ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcentro de formaciónspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLa formación del profesorado, un compromiso profesional permanentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-03-30T09:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-2194-1996spa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem