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L'analisi de discrepàncies : una tècnica per a determinar la necessitat d'adaptacions curriculars en el context d'entorns educatius generals

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16093
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Brown, Lou
Fecha:
1992
Resumen:

Un análisis de discrepancias es una técnica que sirve para comparar el rendimiento real de un alumno con discapacidades con el rendimiento de una persona sin discapacidades en el entorno y actividad. Las discrepancias surgidas en el rendimiento del alumno son una buena clave para determinar los objetivos educativos pertinentes, las estrategias de enseñanza y las adaptaciones necesarias. Esta técnica de evaluación fue concebida por Brown y sus colaboradores en 1979 para ayudar a los profesores a hacer adaptaciones para alumnos con discapacidades graves.

Un análisis de discrepancias es una técnica que sirve para comparar el rendimiento real de un alumno con discapacidades con el rendimiento de una persona sin discapacidades en el entorno y actividad. Las discrepancias surgidas en el rendimiento del alumno son una buena clave para determinar los objetivos educativos pertinentes, las estrategias de enseñanza y las adaptaciones necesarias. Esta técnica de evaluación fue concebida por Brown y sus colaboradores en 1979 para ayudar a los profesores a hacer adaptaciones para alumnos con discapacidades graves.

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Materias (TEE):
alumno; rendimiento comparado; evaluación
Otras Materias:
discapacidad
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