dc.contributor.author | Brown, Lou | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/16093 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | Un análisis de discrepancias es una técnica que sirve para comparar el rendimiento real de un alumno con discapacidades con el rendimiento de una persona sin discapacidades en el entorno y actividad. Las discrepancias surgidas en el rendimiento del alumno son una buena clave para determinar los objetivos educativos pertinentes, las estrategias de enseñanza y las adaptaciones necesarias. Esta técnica de evaluación fue concebida por Brown y sus colaboradores en 1979 para ayudar a los profesores a hacer adaptaciones para alumnos con discapacidades graves. | spa |
dc.format.extent | 11 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | deficiencia | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | rendimiento comparado | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | L'analisi de discrepàncies : una tècnica per a determinar la necessitat d'adaptacions curriculars en el context d'entorns educatius generals | cat |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | F726 | spa |