Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carmona, Antonio
dc.contributor.authorVázquez Alonso, Ángel
dc.contributor.authorManassero Mas, Maria Antònia
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 30-32spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://ensciencias.uab.es/article/view/442/pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160618
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe hace una revisión exhaustiva y reflexiva de las aportaciones de la literatura en relación con: a) los posicionamientos teóricos sobre la concepción del término Naturaleza de la Ciencia (NdC), b) los rasgos de la NdC que deberían ser introducidos en los currículos de ciencias, y c) la evidencia empírica proporcionada por investigaciones realizadas en la última década, acerca de la comprensión de los estudiantes sobre la NdC. Todo ello con el fin de conjeturar posibles perspectivas de futuro, a la luz del estado actual de la cuestión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2012, v. 30, n. 1, marzo ; p. 23-34spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestado de la cuestiónspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectestudiantespa
dc.titleComprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia : análisis del estado actual de la cuestión y perspectivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International