Memoria, programación docente e investigación educativa
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas en las prácticas docentes desarrolladas en el I.E.S. Monte Naranco de Oviedo durante el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación docente del módulo de Formación y Orientación Laboral del Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La acompaña una propuesta de investigación educativa que lleva por título ¿Percepciones de profesores y alumnos de Formación Profesional sobre la disciplina en el aula¿ y que propone analizar las discordancias entre las percepciones declaradas por profesores y alumnos sobre cuáles son y cómo se tratan los conflictos de disciplina en el aula.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas en las prácticas docentes desarrolladas en el I.E.S. Monte Naranco de Oviedo durante el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación docente del módulo de Formación y Orientación Laboral del Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La acompaña una propuesta de investigación educativa que lleva por título ¿Percepciones de profesores y alumnos de Formación Profesional sobre la disciplina en el aula¿ y que propone analizar las discordancias entre las percepciones declaradas por profesores y alumnos sobre cuáles son y cómo se tratan los conflictos de disciplina en el aula.
Leer menos