@mastersthesis{11162/159125, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/159125}, url = {http://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/5489}, abstract = {Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas en las prácticas docentes desarrolladas en el I.E.S. Monte Naranco de Oviedo durante el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación docente del módulo de Formación y Orientación Laboral del Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La acompaña una propuesta de investigación educativa que lleva por título ¿Percepciones de profesores y alumnos de Formación Profesional sobre la disciplina en el aula¿ y que propone analizar las discordancias entre las percepciones declaradas por profesores y alumnos sobre cuáles son y cómo se tratan los conflictos de disciplina en el aula.}, keywords = {orientación profesional}, keywords = {didáctica}, keywords = {formación profesional}, keywords = {disciplina}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {superior segundo ciclo}, title = {Memoria, programación docente e investigación educativa}, author = {Tarrón Vega, Raquel}, }