Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC : CUVOMOOC mediante el Método Delphi
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 95-110Resumen:
Los MOOC son considerados por la literatura divulgativa y científica una revolución por su potencial educativo y formativo. Parece pertinente para el progreso científico y social, el diseño, elaboración y evaluación de un Observatorio Digital sobre MOOC. Para ello se elaboró el cuestionario de valoración de Observatorios Digitales sobre MOOC denominado: CUVOMOOC, registrado en la Oficina de Patentes y Marcas y se validó aplicando la técnica Delphi modificado con dos rondas, constituido por veinte docentes expertos en tecnologías de la información y la comunicación
Los MOOC son considerados por la literatura divulgativa y científica una revolución por su potencial educativo y formativo. Parece pertinente para el progreso científico y social, el diseño, elaboración y evaluación de un Observatorio Digital sobre MOOC. Para ello se elaboró el cuestionario de valoración de Observatorios Digitales sobre MOOC denominado: CUVOMOOC, registrado en la Oficina de Patentes y Marcas y se validó aplicando la técnica Delphi modificado con dos rondas, constituido por veinte docentes expertos en tecnologías de la información y la comunicación
Leer menos