@article{11162/158349, year = {2018}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/7.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/158349}, abstract = {Los MOOC son considerados por la literatura divulgativa y científica una revolución por su potencial educativo y formativo. Parece pertinente para el progreso científico y social, el diseño, elaboración y evaluación de un Observatorio Digital sobre MOOC. Para ello se elaboró el cuestionario de valoración de Observatorios Digitales sobre MOOC denominado: CUVOMOOC, registrado en la Oficina de Patentes y Marcas y se validó aplicando la técnica Delphi modificado con dos rondas, constituido por veinte docentes expertos en tecnologías de la información y la comunicación}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 95-110}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {evaluación}, title = {Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC : CUVOMOOC mediante el Método Delphi}, author = {López Meneses, Eloy José and Bernal Bravo, César and Leiva Olivencia, Juan José and Martín Padilla, Antonio Hilario}, }