Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre el U-learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI : revisión sistemática
dc.contributor.author | Ramírez Villegas, Gabriel Mauricio | |
dc.contributor.author | Collazos Ordóñez, César Alberto | |
dc.contributor.author | Moreira, Fernando Joaquim Lopes | |
dc.contributor.author | Fardoun, Habib | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 61-62 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/4.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/158346 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la relación entre U-learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI por medio de una revisión sistémica. En esta revisión se encontraron 824 artículos en 6 bases de datos académicas. Se seleccionaron 54 artículos, en los cuales se encontraron diferentes relaciones entre el aprendizaje conectivo y el estándar xAPI en el marco de U-learning enfocadas en la mejora de la educación a través de las tecnologías de la información y comunicación | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 51-62 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | aprendizaje ubicuo | spa |
dc.title | Relación entre el U-learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI : revisión sistemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |