Relación entre el U-learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI : revisión sistemática
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 51-62Resumen:
Se analiza la relación entre U-learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI por medio de una revisión sistémica. En esta revisión se encontraron 824 artículos en 6 bases de datos académicas. Se seleccionaron 54 artículos, en los cuales se encontraron diferentes relaciones entre el aprendizaje conectivo y el estándar xAPI en el marco de U-learning enfocadas en la mejora de la educación a través de las tecnologías de la información y comunicación
Se analiza la relación entre U-learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI por medio de una revisión sistémica. En esta revisión se encontraron 824 artículos en 6 bases de datos académicas. Se seleccionaron 54 artículos, en los cuales se encontraron diferentes relaciones entre el aprendizaje conectivo y el estándar xAPI en el marco de U-learning enfocadas en la mejora de la educación a través de las tecnologías de la información y comunicación
Leer menos