Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Villegas, Gabriel Mauricio
dc.contributor.authorCollazos Ordóñez, César Alberto
dc.contributor.authorMoreira, Fernando Joaquim Lopes
dc.contributor.authorFardoun, Habib
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 61-62spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158346
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la relación entre U-learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI por medio de una revisión sistémica. En esta revisión se encontraron 824 artículos en 6 bases de datos académicas. Se seleccionaron 54 artículos, en los cuales se encontraron diferentes relaciones entre el aprendizaje conectivo y el estándar xAPI en el marco de U-learning enfocadas en la mejora de la educación a través de las tecnologías de la información y comunicaciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 51-62spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otheraprendizaje ubicuospa
dc.titleRelación entre el U-learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI : revisión sistemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International