El papel del director de un centro transformado en comunidad de aprendizaje desde la perspectiva del profesorado
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2016, v. 18, n. 2 ; p. 76-96Resumen:
Se presenta un estudio basado en la aplicación de un cuestionario a los centros pertenecientes al proyecto "Comunidad de aprendizaje" de Andalucía, que muestra la percepción que tiene el profesorado sobre la función que desempeña el director en cuanto al desarrollo e implementación del proyecto. En el análisis se ha comprobado la importancia del director en el proceso de transformación y mantenimiento de este proyecto en el centro, así como la satisfacción general de todo el profesorado tanto con el proyecto como con la labor del director.
Se presenta un estudio basado en la aplicación de un cuestionario a los centros pertenecientes al proyecto "Comunidad de aprendizaje" de Andalucía, que muestra la percepción que tiene el profesorado sobre la función que desempeña el director en cuanto al desarrollo e implementación del proyecto. En el análisis se ha comprobado la importancia del director en el proceso de transformación y mantenimiento de este proyecto en el centro, así como la satisfacción general de todo el profesorado tanto con el proyecto como con la labor del director.
Leer menos