Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantero Rodríguez, Nuria
dc.contributor.authorPantoja Vallejo, Antonio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 94-96spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158094
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio basado en la aplicación de un cuestionario a los centros pertenecientes al proyecto "Comunidad de aprendizaje" de Andalucía, que muestra la percepción que tiene el profesorado sobre la función que desempeña el director en cuanto al desarrollo e implementación del proyecto. En el análisis se ha comprobado la importancia del director en el proceso de transformación y mantenimiento de este proyecto en el centro, así como la satisfacción general de todo el profesorado tanto con el proyecto como con la labor del director.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2016, v. 18, n. 2 ; p. 76-96spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleEl papel del director de un centro transformado en comunidad de aprendizaje desde la perspectiva del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International