Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales : propuesta de cuestionario
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2015, v. 17, n. 2 ; p. 59-80Resumen:
En este estudio se ha diseñado una herramienta para la evaluación de las competencias y resultados de aprendizaje asociados al Practicum de los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil. Los resultados presentados corresponden a las evaluaciones realizadas por 521 docentes en ejercicio que han evaluado a igual número de alumnos de las titulaciones de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Magisterio Virgen de Europa (adscrito a la Universidad de Cádiz).
En este estudio se ha diseñado una herramienta para la evaluación de las competencias y resultados de aprendizaje asociados al Practicum de los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil. Los resultados presentados corresponden a las evaluaciones realizadas por 521 docentes en ejercicio que han evaluado a igual número de alumnos de las titulaciones de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Magisterio Virgen de Europa (adscrito a la Universidad de Cádiz).
Leer menos