Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChica Merino, Encarnación
dc.contributor.authorDomínguez Alfonso, Rocío
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158064
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulos, resúmenes y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractEn este estudio se ha diseñado una herramienta para la evaluación de las competencias y resultados de aprendizaje asociados al Practicum de los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil. Los resultados presentados corresponden a las evaluaciones realizadas por 521 docentes en ejercicio que han evaluado a igual número de alumnos de las titulaciones de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Magisterio Virgen de Europa (adscrito a la Universidad de Cádiz).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2015, v. 17, n. 2 ; p. 59-80spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subject.otherUniversidad de Cádizspa
dc.titleEvaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales : propuesta de cuestionariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International