Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de Grado de Educación Primaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2016, v. 18, n. 1 ; p. 109-128Resumen:
Se describe una experiencia formativa desarrollada a través de edublogs con estudiantes universitarios de Grado de Educación Primaria. A través del diseño de un edublog dentro en una materia del currículo de Educación Primaria, los estudiantes llevaron a cabo diferentes acciones para que sus futuros alumnos pudieran asimilar dichos contenidos. Los estudiantes, centrados en la mejora del aprendizaje del currículo en la etapa de Educación Primaria, tratan de poner de relieve como los edublogs van a permitir el desarrollo de contenidos de una forma más atractiva y directa.
Se describe una experiencia formativa desarrollada a través de edublogs con estudiantes universitarios de Grado de Educación Primaria. A través del diseño de un edublog dentro en una materia del currículo de Educación Primaria, los estudiantes llevaron a cabo diferentes acciones para que sus futuros alumnos pudieran asimilar dichos contenidos. Los estudiantes, centrados en la mejora del aprendizaje del currículo en la etapa de Educación Primaria, tratan de poner de relieve como los edublogs van a permitir el desarrollo de contenidos de una forma más atractiva y directa.
Leer menos