Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica
dc.contributor.authorSampedro Requena, Begoña Esther
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 123-127spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/157844
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulos, resúmenes y palabras claves en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia formativa desarrollada a través de edublogs con estudiantes universitarios de Grado de Educación Primaria. A través del diseño de un edublog dentro en una materia del currículo de Educación Primaria, los estudiantes llevaron a cabo diferentes acciones para que sus futuros alumnos pudieran asimilar dichos contenidos. Los estudiantes, centrados en la mejora del aprendizaje del currículo en la etapa de Educación Primaria, tratan de poner de relieve como los edublogs van a permitir el desarrollo de contenidos de una forma más atractiva y directa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2016, v. 18, n. 1 ; p. 109-128spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleLos edublogs como herramienta de trabajo en el aula de Grado de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International