L'aire, què és i què fa?
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Fecha:
1994Resumen:
Crédito común para secundaria obligatoria en el que se pretende que los alumnos aprendan a interpretar y explicar los fenómenos mediante los modelos físicos que dan unidad a las ciencias. Para ello, la introducción de los conceptos científicos se realiza enmarcados en un currículum en espiral estructurado a partir de los siguientes enunciados: 'la atmósfera está compuesta de gases y el aire es una mezcla de gases', 'el aire ejerce presión sobre los objetos', 'el aire interacciona químicamente con los organismos' y 'el aire es un bien precioso que hay que conservar'. Se sugieren 35 actividades de aprendizaje y actividades de autoevaluación (formulario KPSI).
Crédito común para secundaria obligatoria en el que se pretende que los alumnos aprendan a interpretar y explicar los fenómenos mediante los modelos físicos que dan unidad a las ciencias. Para ello, la introducción de los conceptos científicos se realiza enmarcados en un currículum en espiral estructurado a partir de los siguientes enunciados: 'la atmósfera está compuesta de gases y el aire es una mezcla de gases', 'el aire ejerce presión sobre los objetos', 'el aire interacciona químicamente con los organismos' y 'el aire es un bien precioso que hay que conservar'. Se sugieren 35 actividades de aprendizaje y actividades de autoevaluación (formulario KPSI).
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