Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Euskadiko DBHko zentroetan Hezkuntza Inklusiboa hautematea

URI:
http://hdl.handle.net/11162/157292
Texto completo:
http://www.consejoescolardeeuska ...
Ver/Abrir
AZKENA EUSKERAZ.pdf (1.234Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Consejo Escolar de Euskadi
Fecha:
2016
Resumen:

Este informe analiza los resultados de una encuesta dirigida a los diferentes agentes que intervienen en la Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre cómo perciben la educación inclusiva que se lleva a práctica en los centros educativos de Euskadi.

Este informe analiza los resultados de una encuesta dirigida a los diferentes agentes que intervienen en la Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre cómo perciben la educación inclusiva que se lleva a práctica en los centros educativos de Euskadi.

Leer menos
 

Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzan esku hartzen duten zenbait eragileri galdetu ondoren nola hautematen duten hezkuntza inklusiboa Euskadiko zentroetan, eta haien iritziak kontuan edukirik, txosten honetan ateratako ondorioak aurkezten dira.

Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzan esku hartzen duten zenbait eragileri galdetu ondoren nola hautematen duten hezkuntza inklusiboa Euskadiko zentroetan, eta haien iritziak kontuan edukirik, txosten honetan ateratako ondorioak aurkezten dira.

Leer menos
 
Materias (TEE):
investigación; integración escolar; cuestionario; relación profesor-alumno; calidad de la enseñanza; opinión; discriminación; País Vasco; enseñanza secundaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.