Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://www.consejoescolardeeuskadi.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=108a5c2d-c477-4a9d-baeb-066c90922e9a&groupId=17937spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/157292
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "La percepción de la educación inclusiva en los centros de ESO del País Vasco"spa
dc.description.abstractEste informe analiza los resultados de una encuesta dirigida a los diferentes agentes que intervienen en la Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre cómo perciben la educación inclusiva que se lleva a práctica en los centros educativos de Euskadi.spa
dc.description.abstractDerrigorrezko Bigarren Hezkuntzan esku hartzen duten zenbait eragileri galdetu ondoren nola hautematen duten hezkuntza inklusiboa Euskadiko zentroetan, eta haien iritziak kontuan edukirik, txosten honetan ateratako ondorioak aurkezten dira.spa
dc.format.extent51 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisher[Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones], [2016]spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectdiscriminaciónspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEuskadiko DBHko zentroetan Hezkuntza Inklusiboa hautemateaeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpConsejo Escolar de Euskadispa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem