Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'atenció a la diversitat i les matemàtiques. 'La atención a la diversidad y las matemáticas'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15720
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Muñoz Santonja, José; Fernández Domínguez, Jesús; Nieto Nieto, Pedro; Rodríguez Chamizo, Ana
Fecha:
2001
Publicado en:
Guix. 2001, n. 280, diciembre ; p. 61-67
Resumen:

La respuesta ofertada habitualmente por el sistema escolar a el alumnado con dificultades de aprendizaje consiste en suponer que estas son debidas a sus limitaciones, discapacidades o deficiencias, y se da por hecho que las dificultades radican en los mismos chicos y chicas. El objetivo consiste en determinar cuál es el problema, a fin de decidir qué medidas hay que adoptar para mejorar estas situaciones.

La respuesta ofertada habitualmente por el sistema escolar a el alumnado con dificultades de aprendizaje consiste en suponer que estas son debidas a sus limitaciones, discapacidades o deficiencias, y se da por hecho que las dificultades radican en los mismos chicos y chicas. El objetivo consiste en determinar cuál es el problema, a fin de decidir qué medidas hay que adoptar para mejorar estas situaciones.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; dificultad de aprendizaje; pedagogía diferencial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.