Mostrar el registro sencillo del ítem
L'atenció a la diversitat i les matemàtiques. 'La atención a la diversidad y las matemáticas'
dc.contributor.author | Muñoz Santonja, José | spa |
dc.contributor.author | Fernández Domínguez, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Nieto Nieto, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Chamizo, Ana | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15720 | |
dc.description | Resumen de los autores en catalán | spa |
dc.description.abstract | La respuesta ofertada habitualmente por el sistema escolar a el alumnado con dificultades de aprendizaje consiste en suponer que estas son debidas a sus limitaciones, discapacidades o deficiencias, y se da por hecho que las dificultades radican en los mismos chicos y chicas. El objetivo consiste en determinar cuál es el problema, a fin de decidir qué medidas hay que adoptar para mejorar estas situaciones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2001, n. 280, diciembre ; p. 61-67 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | L'atenció a la diversitat i les matemàtiques. 'La atención a la diversidad y las matemáticas' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |