Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Santonja, Joséspa
dc.contributor.authorFernández Domínguez, Jesússpa
dc.contributor.authorNieto Nieto, Pedrospa
dc.contributor.authorRodríguez Chamizo, Anaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15720
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractLa respuesta ofertada habitualmente por el sistema escolar a el alumnado con dificultades de aprendizaje consiste en suponer que estas son debidas a sus limitaciones, discapacidades o deficiencias, y se da por hecho que las dificultades radican en los mismos chicos y chicas. El objetivo consiste en determinar cuál es el problema, a fin de decidir qué medidas hay que adoptar para mejorar estas situaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 280, diciembre ; p. 61-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleL'atenció a la diversitat i les matemàtiques. 'La atención a la diversidad y las matemáticas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem