Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRevenga Ortega, Albertospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15712
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa formación del profesorado novel ha sido, desde siempre una asignatura pendiente en nuestro país. La Administración critica que los profesores y las profesoras son poco innovadores y no acaban de asumir la nueva cultura profesional que propone la reforma educativa. ¿Se puede reformar una formación tradicional?. El artículo pone de relieve las limitaciones de un profesorado formado unicamente para impartir una materia especializada. La ausencia del discurso pedagógico en la formación del enseñante novel dificulta la creación de una cultura profesional capaz de interpretar la realidad educativa, aportar iniciativas, aplicar recursos, generar pensamiento y construir una verdadera cultura de centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 279, noviembre ; p. 73-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectreformaspa
dc.titleEl discurs pedagògic en la formació del professorat. El discurso pedagógico en la formación del profesorado'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem