Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoriano Moriano, Beatriz
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.mecd.gob.es/portugal/dms/consejerias-exteriores/portugal/publicaciones/Azulejo/REVISTA-AZULEJO-2017--2-/revista%20azulejo%202017.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/156144
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica dirigida al alumnado de español en Portugal que tiene como eje temático central la calzada portuguesa. Se comienza escuchando una canción del cantautor uruguayo Quintín Cabrera, después los alumnos reflexionan sobre las características del suelo que pisan, reconocen aspectos significativos que lo reafirman como un elemento tradicional y discuten los desafíos de esta forma artística que es a la vez patrimonio cultural y elemento constituyente del paisaje urbano. Posteriormente el alumnado transforma motivos tradicionales de la calzada en ingredientes de narracionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2017, n. 8 ; p. 75-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlengua portuguesaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.titleLas ciudades son libros que se leen con los piesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem