Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoss, Peterspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 184-185spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15609
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126246
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo estudia, desde una perspectiva comparativa, los diversos servicios de atención a la infancia que existen en Europa, desde los más educativos o académicos hasta los más lúdicos o asistenciales, relacionándolos con la consideración del niño y el educador, que enlaza con cada una de estas visiones de lo que ha de ser la atención a la infancia realiza un repaso histórico a la provisión de estos servicios para llegar a la oferta actual, desde la gubernamental hasta la privada o la de instituciones sin ánimo de lucro, con las consecuencias educativas que cada opción implica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2001, n. 25 ; p. 169-186spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titlePanoràmica actual de l'educació infantil en el context europeucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem