Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Panoràmica actual de l'educació infantil en el context europeu

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15609
Full text:
http://www.raco.cat/index.php/Te ...
View/Open
126246-247241-1-PB.pdf (718.5Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Moss, Peter
Date:
2001
Published in:
Temps d'educació. 2001, n. 25 ; p. 169-186
Abstract:

El artículo estudia, desde una perspectiva comparativa, los diversos servicios de atención a la infancia que existen en Europa, desde los más educativos o académicos hasta los más lúdicos o asistenciales, relacionándolos con la consideración del niño y el educador, que enlaza con cada una de estas visiones de lo que ha de ser la atención a la infancia realiza un repaso histórico a la provisión de estos servicios para llegar a la oferta actual, desde la gubernamental hasta la privada o la de instituciones sin ánimo de lucro, con las consecuencias educativas que cada opción implica.

El artículo estudia, desde una perspectiva comparativa, los diversos servicios de atención a la infancia que existen en Europa, desde los más educativos o académicos hasta los más lúdicos o asistenciales, relacionándolos con la consideración del niño y el educador, que enlaza con cada una de estas visiones de lo que ha de ser la atención a la infancia realiza un repaso histórico a la provisión de estos servicios para llegar a la oferta actual, desde la gubernamental hasta la privada o la de instituciones sin ánimo de lucro, con las consecuencias educativas que cada opción implica.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de la primera infancia; educación comparada; modelo didáctico
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.