Mostrar el registro sencillo del ítem
Panoràmica actual de l'educació infantil en el context europeu
dc.contributor.author | Moss, Peter | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 184-185 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15609 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126246 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | El artículo estudia, desde una perspectiva comparativa, los diversos servicios de atención a la infancia que existen en Europa, desde los más educativos o académicos hasta los más lúdicos o asistenciales, relacionándolos con la consideración del niño y el educador, que enlaza con cada una de estas visiones de lo que ha de ser la atención a la infancia realiza un repaso histórico a la provisión de estos servicios para llegar a la oferta actual, desde la gubernamental hasta la privada o la de instituciones sin ánimo de lucro, con las consecuencias educativas que cada opción implica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2001, n. 25 ; p. 169-186 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación comparada | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.title | Panoràmica actual de l'educació infantil en el context europeu | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |