Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La visión de la Educación Permanente en diferentes comunidades autónomas de España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/155272
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/wp-conte ...
Ver/Abrir
EyF_2016_34p177.pdf (99.45Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cornejo Sosa, María José; Fuente Inclán, Olatz; Mota Sánchez, Raquel
Fecha:
2016
Publicado en:
Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2016, n. 34, abril ; p. 177-201
Resumen:

Se pretende analizar el valor estratégico de la Educación Permanente en España en función de las necesidades demográficas de algunas de las comunidades autónomas más representativas del territorio nacional. Además, se analiza la oferta de programas formativos en las diferentes comunidades y se reflexiona si la formación a lo largo de la vida es considerada un beneficio para el desarrollo de las sociedades a través del capital humano o, por el contrario, se considera un gasto.

Se pretende analizar el valor estratégico de la Educación Permanente en España en función de las necesidades demográficas de algunas de las comunidades autónomas más representativas del territorio nacional. Además, se analiza la oferta de programas formativos en las diferentes comunidades y se reflexiona si la formación a lo largo de la vida es considerada un beneficio para el desarrollo de las sociedades a través del capital humano o, por el contrario, se considera un gasto.

Leer menos
Materias (TEE):
educación permanente; evaluación; programa de formación; calidad de la educación; análisis comparativo; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.